Noticias/prensa

El curso 2014-15 los alumnos de 2º de Primaria representaron la obra EL PRINCIPITO, bajo la dirección de sus profesoras Piedad y Mª Luisa. Esta obra se presentó al Certamen Escolar de Teatro que promueve el Ayuntamiento de Madrid obteniendo el PRIMER PREMIO. Aquí tenéis la información oficial de la concesión del premio y un reportaje fotográfico de la representación (pinchad en la imagen para ver más fotos).



¡ENHORABUENA A LAS PROFESORAS, A LOS ACTORES Y ACTRICES 
Y A SUS FAMILIAS!
______________________________________________________________

En los últimos años la prensa se ha hecho eco de algunas de nuestras actividades. Pincha en las imágenes para ver lo que dicen de nosotros/as.


Buscad el minuto 15:36. Ahí están nuestros DESAYUNOS SALUDABLES.

La Comunidad de Madrid también ha publicado este vídeo:



Y si pinchas aquí podrás ver la página oficial, con el vídeo anterior, fotos y la información completa sobre el Programa "Desayunos Saludables".
________________________________________________


Para intentar paliar en lo posible los efectos de la crisis económica, en nuestro centro funcionamos haciendo uso de la creatividad y el trabajo en equipo de toda la comunidad educativa: cooperativas, préstamo de libros de texto, banco de juguetes y ropa... Así se habló de ello en EL PAÍS.
_____________________________________________



Una bonita experiencia que tuvo lugar el curso pasado en las aulas de 1º. Un encuentro literario con el escritor Ricardo Gómez acerca de su libro "Ojo de nube".

__________________________________________________



En el periódico MELILLA HOY, cuando el curso pasado los alumnos/as de 6º con su tutora estuvieron una semana en Melilla con el Programa Escuelas Viejeras (una pena que no pueda verse la noticia completa sin pagar la suscripción).
______________________________________________